Saltar al contenido

OFERTÓN🚚💨 CON ENVÍO DESDE 🇪🇸 ‼️ Nuevo Robot Aspirador Xiaomi STYJ02YM x solo 248.54€

17/03/2020
Este mensaje tiene ya 3 semanas días. Posiblemente el cupón o precio ya no sean válidos. Te recomendamos visitarnos en nuestro canal de telegram para estar al día de todos los chollos al instante! https://t.me/XiaomiFans

Nueva versión mejorada del robot aspirador del Xiaomi, el Nuevo Xiaomi Vacuum Robot o Robot Aspirador Xiaomi STYJ02YM

, llamado así para diferenciarlo de su antecesor. Estamos ante la versión más nueva del Robot Aspirador Xiaomi Vacuum, en el que, principalmente, se incorpora la función de fregado en húmedo un nuevo sistema de detección láser (LDS), para mayor precisión. Además, incorpora la función de vaciado automático, para lo cual hay que comprar una base compatible con esto.

Para ser más precisos, el nuevo Robot Aspirador de Xiaomi, tiene tres modos de limpieza: aspirado, fregado, y aspirado con fregado.

Eso sí, a diferencia del Roborock S50 que ya lo trae con el kit, en este caso, si quisiéramos que friegue también, tendremos que comprar accesorios adicionales: tanque de agua de 550 ml y un depósito 2-en-1 para el robot, que tendrá capacidad para la basura y 55 ml de agua, así como también las mopas.

Viene en dos colores: blanco y negro. No hay diferencia entre ellos, más allá de eso, su color.

Principales Características

  • Motor hecho en Japón con 2100Pa y diseño de «conducto de aire ajustable», lo que le da mayor precisión y potencia al momento de recoger partículas de polvo y basura.
  • Sistema de detección láser (LDS): identifica automáticamente la habitación y guardará automáticamente la configuración.
  • La marca afirma que, el robot, podrá limpiar hasta 180 m2 en unos 110 minutos aprox.

¿Donde comprar el Nuevo Robot Aspirador Xiaomi STYJ02YM?

Nuevo Robot Aspirador Xiaomi STYJ02YM en ALIEXPRESS
248.54€ usando el cupón ALITT10
LINK Aquí 🛒🇪🇸