Saltar al contenido

Review Xiaomi Yeelight Children LED Ceiling Light

18/09/2019
Este mensaje tiene ya 7 meses días. Posiblemente el cupón o precio ya no sean válidos. Te recomendamos visitarnos en nuestro canal de telegram para estar al día de todos los chollos al instante! https://t.me/XiaomiFans

Después de 3 años de tener la cutre luz mas económica del ikea en la habitación de la peque nos animamos a cambiar por una de xiaomi y continuar la automatización de la casa.

Comprada en http://bit.ly/2xI0HXQ

El principal requerimiento que me pidió la shurparienta, que se pueda reducir la iluminación y poder encender y apagar, principalmente la ultima desde nuestra habitación.

fuimos a por esta Xiaomi Yeelight Children LED Ceiling Light en color naranja.

Pues lo primero malo fue que nos agarro este problema (que parece estar solucionado) con los paquetes en londres, por lo que tardo casi 30 días!

luego la caja bien protegida, pero con un golpeton

De aquí en adelante todas buenas sorpresas

Por suerte dentro estaba todo ok

Abrir la tapa que va pegada contra el techo es muy fácil, presionas hacia el centro de la lampara dos plásticos naranjas y sale.

Al abrirla, descubrí que la forma de la conexión entre la lampara en si y lo que queda en el techo funciona igual que las jarras calentadoras de agua. con un conector circular

Ademas la conexión con los cables eléctricos no necesita herramientas.

A la hora de desmontar la lampara del IKEA que teníamos me volví a encontrar, ya ni me acordaba, que los cables eléctricos del piso son unifilares, vamos de hace 100 años!

en fin… quite la anterior y coloque la nueva, por la instalación como estaba, solo la deje colocada con un tornillo sosteniendo todo. La lampara de xiaomi es muy liviana por lo que no hay problema.

Finalmente conectar la lampara es fácil, a presión y listo. 

Volvi a conectar la electricidad y encenderla.

Ilumina MUCHO, asiq me dispuse a bajar la app para poder controlarla. Fallo de novato, apague la lampara desde el interruptor de la pared y luego fui a buscarla en MiHome, pero claro, sin electricidad imposible que funcione!!! :dale2:

por suerte no tarde tanto en darme cuenta y la encendí y ahí si me salio como nueva lampara.

La app es muy sencilla, en la pantalla principal solo se pueden hacer pocas cosas, cambiar el color de frió a caliente, cambiar la luminosidad a mas intensa o menos, luego dentro en los ajustes puedes hacer mas cosas, incluir escenas con los demás elementos de domotica xiaomi de la casa, guardar el estado inicial de la lampara, actualizar el firmware etc.

Por ultimo, tambien se puede controlar desde el Mando a distancia, que permite hacer casi todo. Lo malo es que no trae nada para poder colocarlo en la pared ni nada.. asiq lo tenemos por ahí tirado.

Bueno creo q no me dejo nada de mi experiencia con esta luz, gustarme me gusto, tenia pensado pedir una para la cocina, pero creo que no me resultara útil ninguna función de las que tiene.

Espero ayude con vuestra dudas, sino consultad.

La compre en gearbest http://bit.ly/2xI0HXQ con un cupón que salio en el grupo de domotica en telegram (https://t.me/Domotica_Xiaomi)