Saltar al contenido

Review Xiaomi Mop

18/09/2019
Este mensaje tiene ya 7 meses días. Posiblemente el cupón o precio ya no sean válidos. Te recomendamos visitarnos en nuestro canal de telegram para estar al día de todos los chollos al instante! https://t.me/XiaomiFans

He probado estas pasadas semanas el Xiaomi Mop, que no es es mas que una mopa Eléctrica.

Como todas las cosas de xiaomi(no móviles), llegan en cajotas, en este caso 3 cajas, una dentro de la otra! vamos como si mandar kilos desde china fuera gratis!

La «principal» es toda marrón, igual que cuando abres la vacuum, todo perfectamente ordenado, pero en su correcto chino.

Montarla no requiere ser ingeniero pasar por una FP, tiene tres tramos de tubo, que se montan con el de plástico entre medias y luego se conectan a la «mopa» por un lado y al pulsador por el otro.

Ahora bien, como se comunica el pulsador con la mopa abajo… ni idea… intente buscar si tenia alguna forma de colocar batería alli o algo y nada.

La caja nos trae tambien:

  • Cargador (calidad media) requiere adaptador
  • vaso plástico medidor para llenar la mopa
  • Juego de recambio de mopas, tanto descarta bles como 2 re utilizables.

La parte eléctrica de la mopa, funciona por movimiento de las placas que se ven en las anteriores fotos, avanzan rápidamente hacia adelante y hacia atrás.

Para el primer funcionamiento es necesario cargar por completo la mopa, para eso hay colocar el cargador en la apertura para el mismo.

Colocando el mango de forma vertical, la mopa esta Apagada, si lo movemos ya se enciende. Moverla es muy fácil, da la sensación de que esta medio flotando y simplemente empujarla suavemente la mueve por la casa.

Tiene un chorro de agua que sale desde el frontal, con el que vamos tirando el limpia suelos que le colocamos.

Pt samsung A5 imposible hacer foco!

La experiencia de uso fue buena, podría decir satisfactoria, limpia bien y puedes quitar las manchas repitiendo alguna pasada. el chorro de agua que tira es un poco demasiado, me gustaría poder controlarlo mejor, pero con el uso te haces a el.

es un poco trasto para guardarla, porque para que este apagada tiene que estar vertical totalmente el mango y ocupa su lugar y evidentemente no la tendrás tirada en el balcón como la mopa vieja!

No he encontrado recambios, pero seguro una busqueda en aliexpress resuelve el tema!

dejo un mini video:

Link de compra: http://bit.ly/2wpYlrG