Saltar al contenido

OFERTÓN!!‼️ Monuary 8 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 3/4 x solo 11.69€

28/02/2020
Este mensaje tiene ya 1 mes días. Posiblemente el cupón o precio ya no sean válidos. Te recomendamos visitarnos en nuestro canal de telegram para estar al día de todos los chollos al instante! https://t.me/XiaomiFans

OFERTÓN!!‼️🔊‌‌ #AMAZON
🇪🇸
solo 11.69€

🚚💨 Con envío desde 🇪🇸 y Garantía 🇪🇸

🛒: cholloshub.com/to/4pm 🇪🇸 | 📉

💬 Chat: Xiaomi MI Band


@XiaomiFans | @XiaomiMiBot🤖

Principales características Monuary 8 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 3/4

【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la Mi Smart Band 4. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 8 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).

【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.

【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.

【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.

【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.